Soporte Técnico



Para acceder al soporte técnico hay que descargar el archivo adjunto, ejecutarlo y posteriormente facilitar el código ID

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo recibir soporte remoto?

En ciertas ocasiones, cuando usted no puede seguir las instrucciones que se brindan mediante ticket o telefónicamente, U50 puede brindarles soporte remoto a través de un programa llamado Supremo.
Para que el soporte remoto sea posible, usted debe descargar este software de soporte remoto. Para descargarlo haga click aquí.

¿Cómo autorizo el acceso remoto?

Una vez descargada e instalada la aplicación verá una pantalla que muestra un ID y contraseña. Debe pasar esta información al técnico de U50 para que pueda conectarse a su dispositivo y tener acceso remoto al mismo

Guías / Manuales

VNET
Telefonía Móvil
FTP
Fax2Mail
DualRing / DualSim
VNET
VNET
Telefonía Móvil
FTP
Fax2Mail
DualRing / DualSim