
SOPORTE TÉCNICO
Una vez descargado el archivo adjunto, hay que ejecutarlo/abrirlo y facilitarnos el código ID
F.A.Q.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo recibir soporte remoto?
En ciertas ocasiones, cuando usted no puede seguir las instrucciones que se brindan mediante ticket o telefónicamente, U50 puede brindarle soporte remoto a través de un programa llamado Supremo.
1 – Para que el soporte remoto sea posible, usted debe descargar este software de soporte remoto. Para descargalo haga click aquí.
Este programa es totalmente gratuito para usted.
¿Cómo autorizo el acceso remoto?
Una vez descargado e instalada la aplicación (simplemente debe ejecutar el archivo que se descarga). Verá una patalla que muestra un ID y contraseña. Debe pasar esta información (dos números) al técnico de U50 para que pueda conectarse a su dispositivo y tener acceso remoto al mismo.
¿DESEAS UNIRTE A NOSOTROS?
Si eres un profesional de las comunicaciones, U50 es tu mejor opción como proveedor de servicios. Conoce nuestras propuestas para que puedas comercializarlas y hacer crecer tu cartera de clientes.